Ads 468x60px

¡COMPARTE! facebook twitter CORREO email
>¡SÍGUENOS! facebook twitter

Pantalla

sábado, 20 de abril de 2013

Cabezones llenos de cemento



Algunos de los objetivos de esta nueva “remodelación”, por llamarlo de alguna forma, de esta ley de Costas, es reducir la zona de protección de 100 metros, que son muy pocos, a 20, que son un cachondeo...

¿Y esto para qué lo hacen? No por más ladrillo tendremos másturismo. Es probable que haya que recompensar a constructores amigos que hayan pagado parte de la campaña política de nuestro partido. Y lo mínimo que se puede hacer, por parte de Mari-Ano, es conceder parte del litoral de todos para que se beneficien unos pocos. Bueno, lo de siempre...

La verdad es que es bonito llegar a la playa, dejar la toalla, levantar la cabeza y ver una pared de hormigón armado a nuestras espaldas. “Es lo que le da vida a nuestras costas...” dirán algunos. Y desde Radio Tocata les decimos: Por qué no cogéis esos ladrillos y empezáis a daros con ellos en la cabeza.

Tenemos que empezar a entender que una de las cosas más bonitas que tenemos en España son nuestras costas y nuestros litorales, cada uno a su manera, dependiendo si estamos en el Mediterráneo, en el Sur o en el Norte pero todos diferentes y bonitos por igual. Eso es lo que debería atraer al turista, no los hoteles a 5 metros de la arena.

Estamos destruyendo muchos de los ecosistemas más ricos que tenemos a base de cemento, cemento y más cemento, mientras unos presumen de llevar la Marca España por el mundo adelante. Pero la verdadera Marca España es la que estamos destrozando a base de políticas de este tipo.

Bienvenidos a Radio Tocata, un lugar en el que sobran los que solamente tenga cemento dentro de su cabeza.

0 comentarios.:

Publicar un comentario