Ads 468x60px

¡COMPARTE! facebook twitter CORREO email
>¡SÍGUENOS! facebook twitter

Pantalla

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Chorizos de saldo!


Es que es cojonuda”, fueron los piropos de un tal Díaz Ferrán dirigidos a una tal Esperanza Aguirre allá por el 2009. Tres años después, en el 2012, el expresidente de la CEOE y fundador de Marsans, ha sido detenido por “supuesto” alzamiento de bienes y blanqueo de dinero. Lo que viene siendo un chorizo de toda la vida.

Y es que el señor este, encargado de subvencionar los gastos electorales de Esperanza Aguirre en el 2003 (el año del famoso caso del “Tamayazo”), tenía en su casa 150.000 euros en metálico y un kilo de oro, además de unos cuantos coches de alta gama. Su socio, Ángel del Cabo, se superó con creces ya que tenía en su casa  entre 1.000.000 y 1.200.000 de euros también en metálico, por si tenía que ir a por el pan o se quedaba sin nada en la nevera.

No hay duda de que este dinero lo han ganado con el sudor de su frente. Con el sudor de su frente y estafando a la Hacienda Pública casi 100 millones de euros. Para que luego digan que “Hacienda somos todos”.

Y si, seremos todos, pero aquí los que tienen cuentas en Suiza, pisos en Nueva York, yates alrededor de todas las costas españolas, privilegios con Hacienda y trajes por doquier y para cada ocasión; son otros.

Y son esos los encargados de ir diciendo por ahí lo bien que trabajan los políticos españoles. Y son estos, a su vez, a los que se les llena la boca promulgando a los cuatro vientos que grandes empresarios como el señor Díaz Ferrán son los que hacen falta en España para salir de la crisis. ¡Claro que sí! ¡Con dos cojones!

Bienvenidos a Radio Tocata, un lugar en el que todos “somos cojonudos” hasta que se demuestre lo contrario.


La imagen que acompaña al texto procede de aquí.

0 comentarios.:

Publicar un comentario