Ads 468x60px

¡COMPARTE! facebook twitter CORREO email
>¡SÍGUENOS! facebook twitter

Pantalla

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Quiénes somos: Elena


Nombre: Elena.
Edad: En un mes 20.
Bebida favorita: Cerveza, por supuesto.
Comida favorita: Arroz a la cubana.
Empezó a hacer radio: En 2011, cuando nació Radio Tocata.
Lo que más le gusta de la radio es: que es real, no necesita imágenes para comunicar, es más cercana y que, a pesar de todo, sigue viva.
Y lo que menos es: la homogenización de los programas.
Programa de radio favorito: La verdad es que, tristemente, nunca fui una gran oyente.
Un grupo de música: Alice in Chains o Héroes del Silencio.
Una película: Cortometrajes muchos... pero si me tengo que quedar con cine, supongo que el de Amenábar o Alex de la Iglesia.
Un libro: Mil… El árbol de la ciencia, Veronika decide morir, El nombre del viento, La ladrona de libros... y tropecientos mil más.
Llegó a Radio Tocata por: culpa de Gonzalo. Me comentó que estaba pensando junto con Antonio en hacer un programa de radio, le dije que si algún día necesitaban ayuda que me avisara que me gustaba un montón la idea. Y estuve allí desde el primer día.
En su defensa, alega: que la inexperiencia y la vergüenza a veces se apropian de mi persona en cantidades no recomendables.

0 comentarios.:

Publicar un comentario