Ads 468x60px

¡COMPARTE! facebook twitter CORREO email
>¡SÍGUENOS! facebook twitter

Pantalla

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz entasaño



Campanadas, langostinos, familiares, cava, turrón, niño no corras, jamón del bueno-bueno, abuela despierta que ya traen las uvas, en qué canal las vemos, niño no corras, yo no tengo doce uvas, que sí mujer, primero baja la bola, mira qué de gente que hay en la Puerta del Sol, seguro que los antidisturbios ya están afilando la porra, después vienen los cuartos, niño no corras, abuelo no empiece, es que si no no me las termino, niño siéntate que ya está ahí Ramón García, la primera, abuela las uvas, que ya empieza.

Risas, atragantamientos, uvas expulsadas por la nariz, niños que corren, abuelos con uvas atravesadas en la garganta, feliz año nuevo, suena el teléfono, sí Puri, sí, mucho mejor llamar ahora antes de que se saturen las líneas, más risas, una uva chafada en el suelo, la abuela que sigue comiendo, pum, se descorcha una botella, el cava corre por la alfombra, los niños también, feliz año nuevo, me voy que he quedado, niño no corras, niño no bebas, niño no fumes, niño no vengas muy tarde.

Y mañanas con resaca y sobredosis de familia, saltos de esquí, huevos fritos con patatas, marchas radetzky, propósito de despropósitos, repeticiones de programas, ¿martes y trece? No, 1 de enero. ¿Otra vez? Sí, otra vez, sobrevivimos a la Nochevieja, a las uvas, al cava, a los langostinos, a la familia, a los mismos chistes de siempre, a los villancicos, a los discursos irreales, al gilipollas de tu cuñado, a los niños que corren, a las llamadas de teléfono, a los mensajes, al guasap, al tam-tam, a las señales de humo y al puto feisbuc con fotos subidas al instante del abuelo atragantándose… menos mal que nos queda todo un año por delante para olvidar tanta locura colectiva.

Desde Radio Tocata os queremos desear una feliz entasaño, que fue lo que hace muchos años nos deseó un compañero de clase al resto, al trabarse con feliz entrada y salida de año. Así que, una muy feliz entasaño a todos.

0 comentarios.:

Publicar un comentario