Ads 468x60px

¡COMPARTE! facebook twitter CORREO email
>¡SÍGUENOS! facebook twitter

Pantalla

viernes, 18 de enero de 2013

Año nuevo, ¿vida nueva?


Año nuevo, vida nueva. O eso dicen. Porque por aquí sigue todo igual. Y con “por aquí” no nos referimos a Radio Tocata (aunque también podríamos). Me refiero a que, de momento, en 2013 nada cambia. Y no parece que lo vaya a hacer…

Los banqueros siguen amasando dinero ajeno sin tener la más mínima señal de vergüenza. De hecho, esta palabra sigue sin estar entre el vocabulario de estos. “¿Vergüenza? ¿Nosotros?” Y para demostrarte que no la tienen, se ponen una buena pensión vitalicia y luego, aun por encima, se ríen en tu cara.

Tampoco se encuentra esta palabra en la edición del 2013 del diccionario de los políticos. La vergüenza es algo que debes suprimir cuando pasas las pruebas para ser político. ¿Por qué me imagino que habrá que pasar unas pruebas no? ¿No me jodas que no les hacen un examen, o les miden el nivel de idiomas? O por lo menos, ¿los someterán al polígrafo, a la máquina de la verdad o algo?

¿No? ¿Nada? Pues me temo que no. Que no hay un filtro para esto. Bueno, si que lo hay. El verdadero filtro es no tener vergüenza. Es decir, ser un verdadero sinvergüenza. Así, ya podemos explicar muchas cosas. Y sinvergüenzas en España hay muchos. ¿Pero no sabía que estaban todos juntos?

Y el 2013 empieza como acaba el 2012. Y ¿sabremos cómo acabará éste? No, pero lo intuimos. Eso sí, seguro que el nivel de sinvergüenzas aumenta. No hace falta decir nombres. Todos sabemos más o menos quiénes son, dónde comen, dónde beben, dónde viven… Y que no harán nada que pueda ir en su contra mientras los que sentimos vergüenza ajena tampoco hagamos nada.


Bienvenidos a Radio Tocata, un lugar lleno de sinvergüenzas. Es verdad. Pero porque se nos exige.

0 comentarios.:

Publicar un comentario